AULA DE FORMACIÓN

AULAS DE FORMACIÓN

 

Aossa Extremadura cuenta con 2 centros formativos en Cáceres situados en la zona céntrica de la localidad,

Uno de ellos en la Calle Sargento Serrano Leite donde existen 2 aulas, una con una capacidad para 60 alumnos equipada con mesas, sillas, proyector, pizarra digital, aire acondicionado y ordenadores portátiles para 20 alumnos. Sala de primeros auxilios de 60m2 donde podrán encontrar  3 camillas, carros, sillas y mesas, muñecos de primeros auxilios, etc.

En el Centro de la Calle Santa Luisa de Marillac, contamos con 2 aulas, 1 de ellas de 45m2, que se complementa con mesas y sillas para 25 alumnos, ampliable. Una segunda aula de 16m2 que también puede ser usada como sala de juntas o de reuniones de empresa. Y el centro completa sus instalaciones con un laboratorio con 20 puestos, fregaderos y todo el material especifico de dicha aula.

Nuestros centros de formación y aulas en Cáceres para alquiler están perfectamente equipadas y homologadas. Contamos con unas instalaciones de primer nivel que te proporcionan todas las comodidades y cubren sin duda alguna las necesidades para la impartición de todo tipo de cursos. Contamos con:

- Superficie de hasta 60 m² en cada aula.

- Mesas y sillas de estudio.

- Pizarra digital y pizarras convencionales móviles.

- Sistema de audio.

- Cañón proyector.

- Climatización frío/calor.

Además contamos con espacios anexos a las aulas habilitados y dotados de material para:

- Taller de primeros auxilios y socorrismo.

- Taller de mecánica de bicicletas.

- Taller y laboratorio para gestión de residuos.

 

Contamos con homologaciones en varios certificados profesionales. Para más información sobre disponibilidad y precios no dudes en contactarnos.