Actividad Extraescolar

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES O ACTIVIDADES DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

 

La educación que se imparte a nuestros hijos en el centro educativo hoy en día no solo es de lo más completa, si no que además conlleva toda la calidad posible. Pero para cubrir las posibles carencias en su desarrollo como persona se crean las actividades de formación complementaria o actividades extraescolares. Con ellas se pretende transmitir una serie de valores que ayuden en la formación del carácter y la personalidad del alumno a través del juego.

En Aossa Extremadura tenemos las actividades extraescolares para tu centro que estabas buscando. Déjalo en manos de profesionales, tenemos un amplio repertorio de actividades de formación complementaria que abarcan todos los campos y edades. Actividades infantiles, juveniles, para padres y en familia son solo algunas de las posibilidades que ofrecemos. Fomenta valores como la innovación, emprendimiento, toma de decisiones, asumir riesgos, imaginación en la educación de tu hij@, y además hazlo de una forma amena y divertida. No hay nada como aprender jugando y en nuestras actividades ese deseo se hace realidad.

Deja a tu hijo en un taller de robótica mientras disfrutas de una clase de pilates. Tanto tú como toda tu familia, siempre estaréis en las mejores manos, nuestra experiencia y satisfacción con nuestros clientes nos avalan.  Tenemos los mejores formadores y los mejores materiales que conseguirán situar tu centro educativo como referente en el sector de las actividades de ocio fuera del horario escolar.

Robótica educativa, realidad virtual, informática, astronomía, psicomotricidad, fomento a la lectura, magia, baile, gimnasia de mantenimiento, pilates, zumba, fútbol, patinaje, circo... son solo algunas de las opciones que te ofrecemos en las que aseguramos momentos mágicos e inolvidables. Tenemos todo tipo de actividades para colegios y centros educativos.

Todas nuestras actividades son compatibles con las actividades extraescolares en Cáceres y resto de Extremadura del ministerio y se adaptan al currículo educativo en función de las edades con las que trabajamos transmitiendo conocimientos y valores por igual