Animación infantil

Si buscas fiesta y diversión has llegado al sitio perfecto.

Diseñamos cada dinamización o fiesta infantil a su medida, abarcando desde celebraciones intimas hasta grandes eventos con la profesionalidad y la garantía de los mas de 15 años que nos avalan, siendo en este tiempo una de las empresas referentes en el sector del ocio infantil y juvenil. Cada Animación o actividad requiere una cuidada planificación que realizamos con mimo y detalle. Llevamos años dedicándonos a divertir y hacer reír y no hay mejor terapia que la fantasía y la diversión para niños y mayores. Desarrollamos fiesta infantil en Cáceres y fiesta infantil en Extremadura, nos desplazamos a cualquier lugar de nuestra geografía.

Nuestra gama de actividades de ocio en Cáceres y animaciones es infinita y siempre realizadas por monitores y animadores profesionales y titulados con una amplia experiencia en el sector. Además somos especialistas en cubrir las necesidades del desarrollo infantil, tanto físico como emocional y somos pioneros e innovadores en cuanto a nuestra oferta de experiencias acompañadas de los mejores materiales, que aseguran una vivencia inolvidable y sumamente especial, sinónimo de diversión y seguridad.

Disponemos de Payasos, espectáculos de magia, clown, malabares, personajes animados, cuentacuentos, circo, teatro, títeres, fiestas infantiles, animaciones musicales, Karaoke, cañón de espuma, hinchables lúdicos y deportivos, guarderías, ludotecas, globoflexia, maquillaje, pintacaras y un largo etcétera, sin duda el regalo ideal para convertir tu celebración en algo increíblemente mágico.

Convertimos tu idea en realidad, aportando nuestra profesionalidad, experiencia y recursos y adaptándonos a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos sin compromiso.