Aniversarios

ANIVERSARIOS

 

Que mejor momento que este para reunir a la familia y amigos, no hay nada como celebrar tu aniversario. Y precisamente como es una fiesta tan especial, lo mejor es dejarlo todo en manos de profesionales. Si lo que buscas son organizadores de fiestas y aniversarios Aossa Extremadura es el sitio ideal. Pondremos a los mejores profesionales a tu servicio y te acercaremos todos nuestros recursos para hacer de un día como este, algo tan especial que jamás olvidarás. Tan solo has de contarnos tu idea y nosotros la ponemos en marcha.

Te ofrecemos espacios únicos para disfrutar en familia sin otros grupos que puedan empañar tu momento, organizamos tu celebración religiosa o civil, te proporcionamos jardines, restaurante, finca... etc. Todo para que este día sea el que siempre soñaste.

Déjanos sorprenderte, decoramos tu propia casa de campo para conseguir que esta sea digna de semejante acontecimiento, tus conocidos no darán crédito a sus ojos mientras tu único trabajo será disfrutar de tu aniversario.

Recuerda tu aniversario en Cáceres o resto de Extremadura con Aossa.

 

Bodas de papel        1º año

Bodas de madera    5º años

Bodas de estaño   10º años

Bodas de cristal    15º años

Bodas de porcelana 20º años

Bodas de plata 25º años

Bodas de perla  30º años

Bodas de coral 35º años

Bodas de rubí  40º años

Bodas de oro  50º años

Bodas de diamante  60º años

Bodas de platino  65º años

Bodas de titanio  70º años

Bodas de brillantes  75º años