Festival infantil: Navidad

FESTIVAL NAVIDEÑO

Aossa Extremadura es pionera en la organización de grandes festivales en Extremadura. Desde hace varios años venimos organizando un festival lúdico navideño en el que llenamos de fantasía y diversión la localidad de Cáceres. No te lo pienses y traslada toda esta actividad a las calles de tu localidad. Nosotros aportamos todo lo necesario para el perfecto desarrollo del festival, consiguiendo así todo un parque de atracciones en tu propio municipio.

Esta es una actividad perfecta para el respiro familiar y la conciliación de la vida laboral y familiar en días tan complicados y en los que es difícil encontrar donde dejar a los niños mientras trabajamos. No hay un sitio mejor lleno de actividades lúdico-educativas y con un personal profesional, titulado, perfectamente preparado y con amplia experiencia en este tipo de eventos.

Llena tu recinto con todo tipo de hinchables lúdicos o deportivos, juegos, escenarios con espectáculos, divertidas atracciones y un largo etc que harán las delicias de mayores y pequeños. Todas las atracciones navideñas y el mejor festival de navidad en Extremadura está en Aossa. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso