Fiesta acuática

Fiesta acuática

Aossa Extremadura dispone entre su amplia oferta de actividades para sus clientes de estos divertidos recursos. Contamos con un sin fin de hinchables acuáticos que harán las delicias de los asistentes y harán de tu fiesta un evento del que todo el mundo hablará..

Nuestros hinchables son polivalentes, muy divertidos y totalmente seguros consiguiendo de esta forma la alternativa en ocio que estabas buscando. todas las actividades se llevan a cabo en el medio acuático y uno de sus primordiales objetivos es pasar una inolvidable jornada de entretenimiento y diversión para grandes y pequeños.

Nosotros nos encargamos de todo, llevamos a cabo el transporte, montaje, desmontaje y la propia dinamización de la actividad con monitores especializados y titulados con amplia experiencia en este tipo de acciones. Tú solo has de poner el agua. Contamos con monitores socorristas titulados que velarán por la total seguridad de los participantes.

Desde Aossa Extremadura ofrecemos la posibilidad de personalizar tu evento como quieras, inaugura o clausura tu temporada de piscina de una forma inmejorable, u organiza ese encuentro o fiesta en el que estás pensando sin preocuparte ya que la diversión está asegurada. Tenemos elementos para todos los gustos y espacios, con diferentes utilidades y tamaños. Además puedes complementar tu fiesta con hinchables terrestres, espectáculo musical o cañón de espuma entre otras muchas opciones.

Disfruta de nuestras gymkanas organizadas o de las diferentes actividades por separado, podrás comprobar como la motivación de nuestros participantes es una de nuestras prioridades. Además cuentas con nuestra asesoría de actividades para ayudarte a elegir los elementos que permitan disfrutar tanto a pequeños como a mayores dejando una huella imborrable en ellos de este atractivo momento.