Astroturismo

ASTROTURISMO 

 

Extremadura desde siempre ha sido identificada por su turismo ornitológico situado entre los mejores del mundo. Pero además posee uno de los mejores cielos que se pueden observar hoy en día. Sus condiciones climatológicas inmejorables, su baja contaminación lumínica y su gran cantidad de enclaves verdaderamente increíbles desde los que observar el cielo, hacen que nuestra comunidad sea un paraíso para los amantes de la noche. Además ha sido declarada a finales de 2016 "Destino Turístico Starlight". Esto unido a todo lo que nos ofrece la estrategia de la noche de la junta de Extremadura, hace que nuestra comunidad sea un enclave que no podemos dejar de visitar.

En Aossa Extremadura queremos transmitir estos valores de respeto y devoción a nuestro medio ambiente y ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de disfrutar de todas las posibilidades que ofrecemos en astroturismo.

Nuestra empresa lleva mucho tiempo inmersa en la promoción del astroturismo en Extremadura, siendo una de las pioneras en este sector. Abarcamos todos los campos, desde la promoción y divulgación con nuestra cúpula de proyecciones al disfrute del mismo con nuestras observaciones celestes nocturnas o solares diurnas.

Nuestros astrónomos harán las delicias de los participantes en todas las actividades que ofrecemos demostrando que la noche en Extremadura tiene un encanto innegable.