Exposiciones

EXPOSICIONES 

 

Nuestro trabajo en astronomía no solo se basa en las observaciones celestes o de astros, somos pioneros en Extremadura en la difusión de la cultura astronómica llevando esta a todos los rincones de nuestra comunidad de una forma divertida y amena.

Entre nuestra amplia oferta de actividades tenemos nuestras cúpulas o planetarios o nuestros espectáculos y tienen un lugar muy especial nuestras exposiciones. Nuestra oferta en este sector no para de crecer, generando exposiciones nuevas de manera periódica, manteniéndonos así a la última en un campo tan cambiante y en constante movimiento. Puedes disfrutar de nuestras exposiciones entre las que caben destacar:

  • Espectáculos celestes (Conceptos astronómicos)
  • Tierra y estrellas (Paisajes estrellados)
  • Extremadura en 3D (Paisajes estrellados en 3D, incluye gafas)
  • Senderos celestes (Paneles gigantes con paisajes extremeños como: agua y estrellas, naturaleza y estrellas, monumentos y estrellas, alojamientos y estrellas... etc.)

Todas nuestras exposiciones se rigen por un trasfondo rigurosamente científico astronómico y están asesoradas técnicamente por el Instituto Astrofísico de Canarias (IAC).

Las exposiciones se presentan en paneles formato roll-up de diferentes tamaños e incluyen todos los accesorios necesarios como por ejemplo las gafas 3D.