Observación solar

OBSERVACIONES DIURNAS

 

Indudablemente, la mejor forma de disfrutar de los cielos extremeños es a través de una observación directa. Desde Aossa te ofrecemos las mejores observaciones solares en Extremadura. Ponemos a tu disposición un increíble telescopio para observaciones solares. Tan solo hay cinco como este en todo el territorio nacional. Podrás ver el sol como nunca antes lo has visto y aseguramos una experiencia inolvidable.

Acompañamos la observación con gafas de filtro para poder ver el sol de manera directa sin daño ocular. Las observaciones van acompañadas de las explicaciones de nuestros astrónomos que te facilitarán enormemente la asimilación de conocimientos.

No dejes nada al azar en tu evento, ponlo todo en nuestras manos y nos encargamos de que todo sea de tu agrado. Realizamos observaciones para todo tipo de grupos, sin límite de personas. Tenemos los mejores y mas grandes telescopios móviles del mercado y los mejores materiales, proporcionándote una experiencia única e increíble que no olvidarás jamás. Las mejores observaciones solares astronómicas en Extremadura están en Aossa