JUEGOS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES

JUEGOS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES

JUEGOS QUE DESARROLLAN HABILIDADES

 

 

En Aossa Extremadura creemos que los juegos de mesa tienen un alto potencial a la hora de desarrollar habilidades y aptitudes, tanto es así que hemos creado un programa específico para ello. Promovemos todo tipo de cualidades a través de estas actividades y de una manera totalmente lúdica.

 Trabajamos la innovación, el emprendimiento, asumir riesgos, toma de decisiones, trabajo en equipo, respeto a los demás, aprender a debatir, control del estrés o de la ira y un largo etc. Déjanos mostrártelo en una de nuestras sesiones. También somos distribuidores por lo que podremos asesorarte en la compra de todo tipo de juegos mostrándote los potenciales que trabajan cada uno de ellos y todo a los mejores precios.

Si buscas juegos que fomenten valores en Extremadura, somos tu solución, nuestros técnicos expertos te asesorarán en función de lo que busques o esperes conseguir, te proporcionamos la manera idónea de trabajar con cada uno de ellos y te los vendemos nosotros mismos, No se puede pedir más.

Imágenes