INNOTUR CACERES 2015

INNOTUR CACERES 2015

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir al Seminario de Innovación Turística organizado por el servicio de turismo de la Diputación de Cáceres, Innotur Cáceres 2015. 

En el mismo se reflexionó sobre qué cambios son necesarios actualmente para mejorar los resultados en el sector: mejorar ventas, reservas, prolongar estancias, etc, abordando la Comercialización Turística. Centrándose en la necesidad que tiene el sector de especializarse y diferenciarse además de unir esfuerzos para competir en un mercado cada vez más competitivo. Además se profundizó en las estrategias de comercialización más convenientes para cada uno de los productos y servicios turísticos teniendo en cuenta el mercado actual; los canales tradicionales y los actuales como Internet; los canales generalistas y los especializados; las ferias comerciales, las redes comerciales, la venta directa, etc.

Durante el seminario se presentó un vídeo promocional de Cáceres elaborado por el musico y bloguero Diego Pons que nos gustaría compartir con vosotros.