CURSO PRIMEROS AUXILIOS, SVB Y DESA

Ya tenemos programado nuestro próximo curso de formación de Primeros Auxilios, SVB y DESA. Este curso es OBLIGATORIO para el uso de desfibriladores semiautomáticos externos para todo el personal no facultativo según decreto 10/2008.

Cuenta con 50 h SEMIPRESENCIALES, convalidables con un CRÉDITO DE LIBRE ELECCIÓN a través del Servicio de Actividad Física y Deporte de la UEX y es PUNTUABLE PARA OPOSICIONES. Además obtendrás la acreditación por parte de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales en el manejo y uso de desfibriladores semiautomáticos.

Ofrecemos dos ediciones para las jornadas presenciales, una dentro de días laborales y otra en fines de semana para aquellos que están trabajando. Y todo ello a precios imbatibles: 140 € público en general y 120€ alumnos de la UEX.

NO TIENES EXCUSAS PARA HACERLO, APÚNTATE YA!!!

Para más información: Aossa Extremadura, Tlfno: 927 62 76 16 / 647 95 50 03, C/ Sargento Serrano Leite, 2-4 bajo, Cáceres.