Aossa Extremadura lleva vinculada a la difusión de la educación ambiental desde el momento de su nacimiento. Hemos participado en innumerables programas en este ámbito y hasta el momento los resultados han sido de un alto nivel. Por ello no dejamos de innovar en las diferentes actividades que lanzamos de manera constante y continuada.

Os presentamos en esta ocasión una forma de aprender a reciclar jugando. Con nuestro Bingo del Reciclaje conseguimos que todos nuestros usuarios, en especial los mas mayores, se marchen conociendo un poco mejor en qué contenedor ha de situarse cada residuo. Este divertido juego tradicional adaptado a nuestro ambito de trabajo, proporciona conocimientos adquiridos sin a penas darse cuenta en el jugador y es que al adquirir estos conocimientos mediante el juego, a penas es consciente de que está aprendiendo.

Aseguramos un rato de amena diversión y un triunfo en tu evento. Te hacemos llegar el único bingo del reciclaje en Extremadura, totalmente digital, con pantallas planas, programa informático con el juego adaptado a los diferentes residuos y colores, carpas, mobiliario y todo lo que puedas imaginas… no dejes escapar esta oportunidad.